PUBLICIDAD
  • Pretendían privarlo de la Libertad

Ixtaczoquitlan, Ver.- Momentos de pánico vivió un pasante de odontología la mañana de este miércoles cuando sujetos desconocidos pretendieron privarlo de la libertad, esto en el Centro de Salud de la localidad de Potrerillo.

Fue aproximadamente a las las 9:30 horas de este 26 de mayo, cuando a las instalaciones del Centro de Salud ubicadas en la calle Reforma, ingresaron sujetos los cuales llegaron hasta el profesionista y lo jalonearon con la intención de llevarselo y privarlo de la libertad.

PUBLICIDAD

Pero el Odontólogo opuso resistencia forcejeando con los agresores, uno de ellos saco un arma y disparó, afortunadamente no hirió a nadie de los presentes.

Los sujetos golpearon al profesionista, al no poder sacarlo del lugar para cometer su ilícito, salieron de lugar y huyeron con rumbo desconocido.

Personal de salud logro comunicarse con las autoridades, fue asi que minutos despues llegaron elementos policiacos, quienes implementaron un operativo de los presuntos delincuentes y resguardaron el centro de salud.

El personal por ordenes superiores cerro las instalaciones y se retiraron del lugar custodiados por policias, el pasante de odontología se dirigió a la Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente.

PUBLICIDAD