***Se encuentran delicados en un centro hospitalario
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.-Sigue Imparable la espiral de violencia en esta región norveracruzana, dónde los habitantes de está cabecera municipal; han vivido momentos de zozobra en las últimas horas.
Dónde una mujer y un menor de edad,resultaron lesionados por arma de fuego y su estado de salud, se reporta como delicado tras ser ingresados a un centro hospitalario para su atención médica.
Los violentos sucesos, se suscitaron cuando varios proyectiles por arma de fuego, lesionaron a dos personas,quienes transitaban sobre la calle María Gutiérrez; causando alarma entre los vecinos de la colonia Manantiales en esta cabecera municipal, quienes escucharon las detonaciones y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar para auxiliar a la menor junto con su acompañante; cuando los vecinos de la calle María Gutiérrez de la colonia Manantiales en esta cabecera municipal, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades preventivas.
Resultando lesionados: SANDRA IVÓN G.R de 21 años de edad con domicilio en el Sector Anáhuac con una herida por arma de fuego en la pierna izquierda así como región dorsal e igualmente, resulto lesionado el menor A.L.T.G de 7 años de edad con mismo domicilio de la persona anteriormente mencionada, presentando heridas por arma de fuego en pierna derecha y región abdominal.
Acudiendo para auxiliarlos, paramédicos de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate así como unidades con personal de la SSP, Guardia Nacional y ministeriales, quienes acordonaron el lugar de los violentos acontecimientos.
Posteriormente, arribaron peritos criminalistas quienes iniciaron las primeras investigaciones así como el levantamiento de indicios para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.