PUBLICIDAD

– Salía de la sucursal bancaria de Bancomer en Plaza La Florida.

Acayucan, Ver.- La tarde de este viernes, luego de que hombres desconocidos asaltaran a un masculino, descargaron su arma de fuego en contra de esta persona en la entrada al centro comercial Soriana.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde, según información recabada por Presencia Noticias, el hombre acababa de salir de retirar de la sucursal de Bancomer, mientras que los hampones ya lo estaban esperando sobre la plaza La Florida para cometer el delito.

Tras interceptarlo justamente en la entrada a la tienda comercial, lo despojaron de la mochila donde traía el dinero en efectivo, lo tiraron al suelo y estando ahí, le dispararon en al menos cuatro ocasiones.

El hombre fue identificado como José Luis Farfán Hernández, oriundo de Hidalgotitlán, precisamente vino a la ciudad de Acayucan para el retiro del dinero en efectivo, donde fue víctima de la delincuencia.

Fue ingresado al hospital Oluta-Acayucan para su atención médica, mientras que las corporaciones policiacas llegaron al lugar únicamente para acordonar el área.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.

PUBLICIDAD