PUBLICIDAD

En el fraccionamiento Las Animas.

José Guerrero Miravete/El Dictamen/Orizaba, Ver.-

PUBLICIDAD

Sujetos desconocidos abrieron fuego contra la vivienda del comandante de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán en el fraccionamiento Las Animas, tras el atentado, su esposa resultó con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Versiones indican que los hechos ocurrieron la mañana del jueves cuando un comando arribo al inmueble ubicado en la privada Oyameles, acto seguido sacaron sus armas de fuego y las accionaron en repetidas ocasiones, ya que pretendían ejecutar al comandante Juan Simón Augusto Córdoba.

Luego del tiroteo su esposa Amelia Tepole Zopiyactle de 33 años, resultó con lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que fue canalizada al Hospital Covadonga de Orizaba, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Tras la agresión al mando policíaco, se implementó un operativo de todas las fuerzas de seguridad de los tres niveles de Gobierno para ubicar a los delincuentes.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD