[vc_row][vc_column][vc_column_text]
En la carretera Córdoba-Paso del Macho a la altura de la entrada a la localidad de Torrecillas.
Amatlán. Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un empleado luego de ser agredido a balazos en un supuestos atraco, cuando circulaba a bordo de su automóvil sobre la carretera Córdoba-Paso del Macho a la altura de la entrada a la localidad de Torrecillas, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.
El incidente se suscitó alrededor de las 18:00 horas cuando el trabajador de una financiera se desplazaba a bordo de un auto en el tramo de la carretera estatal que va de la localidad de Paraje a la desviación de Potrero.
Versiones indican que al llegar a la altura de la entrada de la localidad Torrecillas, fue interceptado por sujetos armados, utilizando la violencia lo despojaron del auto, dinero y otras pertenencias, pero al resistirse al asalto los delincuentes accionaron sus armas.
Luego de las detonaciones los agresores escaparon del lugar, el empleado quedó mal herido con al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital particular donde su estado de salud es reservado. Elementos de la Policía Estatal y Municipal iniciaron la búsqueda de los responsables.
Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias correspondientes.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]