***Afortunadamente, salieron ilesos.
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
#LosDatosDeCuit
ESPINAL, VER.- Un fuerte despliegue policial, se dio en este municipio, que es considerado como la “Puerta de la Sierra Totonaca” al ser reportado un violento atraco, originando un fuerte despliegue policial en dicho municipio serrano.
Los primeros indicios, señalan que fueron notificados sobre un asalto sobre la carretera estatal Tecuantepec a Ojite de Matamoros a la altura de la comunidad de “La Noria”, perteneciente a este municipio espinalteco.
Dónde varios sujetos desconocidos y encapuchados quienes portaban armas de fuego de diversos calibres, intentaron atracar al comerciante NOÉ H.I de 25 años de edad con domicilio en Xilitla en el Estado de Puebla y dedicado a la venta de verduras quien vino junto con su familia a realizar algunas actividades comerciales.
Dichas personas, viajaban a bordo de un automóvil Volskwagen Jetta de color negro con placas TYT- 16-86 del Estado de Puebla cuya unidad, resultó con daños por un impacto por arma de fuego en el costado del pasajero.
Dando aviso a una unidad preventiva, que realizaba recorridos de vigilancia por aquella zona e iniciar un fuerte operativo para localizar a los agresores además de solicitar a los agraviados, presentarse ante las autoridades judiciales para presentar formal denuncia correspondiente.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos; desgracias que lamentar en este hecho violento, que ocurrió en este municipio serrano.