[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Fortín, Ver. – El delegado del grupo de emergencia RVF y un lavacoches resultaron lesionados luego de ser atacados a balazos por sujetos desconocidos en calles de la colonia Ricardo Ballinas, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.
El primer hecho se suscitó en el autolavado ubicado en la avenida 6 y calle 5 a la altura del puente a desnivel, cuando Estaban Sánchez Díaz, empleado del lugar fue agredido por sujetos armados siendo atendido por paramédicos del grupo Sirena y trasladados para su atención médica hacia las instalaciones del Hospital General Córdoba.
En tanto a la el tianguis siglo XII, fue baleado el paramédico Humberto “N”, siendo trasladado por sus propios medios, a un sanatorio particular.
Ambos hechos, originaron la movilización de elementos de Policía Estatal y de la Fuerza Civil, los que implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron la detención de los responsables.
Por la tarde, el estado de salud de ambos lesionados era reportado como estable. En ambos casos, la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]