Oluta, Veracruz.- Un ataque a balazos contra un domicilio de la colonia Laureles del municipio de Oluta, provocó una intensa movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.
La agresión ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este jueves 18 de septiembre, en una vivienda ubicada sobre la calle Ejido, casi esquina Ignacio Allende, en la colonia Laureles.
De acuerdo con el reporte de la policía local, sujetos armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra la vivienda para luego huir con rumbo desconocido.
En el sitio quedaron decenas de casquillos percutidos y la fachada del inmueble presentó múltiples impactos de bala.
Cerca de las 11 de la mañana, vecinos alertaron al 911 y, minutos después, elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y la Guardia Nacional arribaron para acordonar el área y tomar conocimiento del hecho.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial, efectuó la diligencia correspondiente para dar inicio a una carpeta de investigación.
Trascendió, que el inmueble es propiedad de un empresario transportista de apellido Fernández y, tras la agresión, no se reportaron personas lesionadas.
Trending
- Jornada “Transformando con Visión Clara” beneficia a población de Yanga con atención visual gratuita: Zenyazen Escobar
- ROBÓ 82 EQUIPOS CELULARES, FUE DETENIDA EN PAPANTLA
- UN DÍA COMO HOY:FRANCISCO I. MADERO ES ADVERTIDO DE UNA TRAICIÓN.
- Gringo agarró a una niña vendedora en Veracruz puerto; hermano y papá se dan cuenta y lo corretean: Lo quieren linchar.
- Avanza atención de luminarias en calles fortinenses
- Responden a convocatoria del Concurso de Cartas de Amor y Amistad
- “Brincos de alegría” en el parque Venustiano Carranza
- Camioneta se mete a una casa



