Tantoyuca, Ver.- Dos jóvenes que se salvaron de caer a la ergástula municipal ya liberaron sus unidades las cuales dejaron en garantía en la dirección de tránsito municipal para evitar quedar detenidos, sin embargo esta será la unidad vez que pudieron librar la cárcel municipal, ya no habrá un segunda oportunidad, sin vuelven a ser sorprendidos manejando en estado de ebriedad irán a la cárcel.
Para el comandante Luis Ricardo Valdes Alor dijo que se les brindó la atención a los jóvenes por que nunca opusieron resistencia, siguieron las indicaciones y aceptaron dejar si vehículo como garantía.
Manifestó que en primer lugar ha sido indicaciones del alcalde quien usa esta estrategia para acabar con el hostigamiento y corrupción que antes imperaba, ahora se les hace un llamado de atención mediante un oficio y así evitar que a la primera sean afectados con multas y arrastre de grúas.
Para los conductores ebrios, se les pide que si no alteran el orden, no irán a la cárcel, pero se les retendrá la unidad con el fin de que no intente manejar en estado inconveniente y evitar accidentes.
Sin embargo, no siempre se toleran estas acciones, es por única vez, ya que si reinciden, serán puestos a disposición de un juez de barandilla para las sanciones correspondientes.