[vc_row][vc_column][vc_column_text]
CDMEX- El atacante argentino del Necaxa, Brian Fernández, se mantiene en plan grande y ante el América no dejo pasar dicha oportunidad, pues se ajusticio un gol en la victoria de los Rayos ante las Águilas; actuación que lo coloca al momento en la cima de la tabla de goleo junto con Ángel Mena del León.
Visitar el Estadio Azteca ante Cruz Azul y América en menos de una semana sin duda que es una prueba complicada y a su regreso a casa Fernández puede sentirse satisfecho.
“Contento por lograr este triunfo ante un gran equipo y en su casa y con su gente. No es fácil jugar acá, es la primera vez que juego en el Azteca y me ha tocado anotar en los dos partidos, me voy a mi casa súper feliz”.
Tras tres derrotas consecutivas, el triunfo ante las Águilas les sabe a gloria a los hidrocálidos, ya que se meten de lleno a la pelea por los primeros lugares.
“Con el triunfo nos colocamos entre los primeros cinco, ¿cómo no vamos a estar contentos?, vienen partidos contra equipos de arriba, pero obviamente no les deseamos lo mejor porque nosotros les queremos ganar”, comentó.
Nueve goles en nueve jornadas y seis partidos anotando de forma consecutiva sin duda ilusionan a la afición de los Rayos y al propio jugador, que sueña en grande y no tiene miedo en decirlo: “ojalá pueda estar en la historia del fútbol mexicano”, destacó el argentino.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]