Córdoba, Ver. – Disfrutando de las bellas artes musicales, fue presentado con éxito el concierto “Gracias de Fin de Año”, por la Banda Municipal de Música bajo la dirección de Salvador Campos Hernández en el Museo de Córdoba, deleitando a los asistentes con un amplio repertorio musical con la interpretación de piezas desde mambos, popurrí, navideña, Rock, y otros géneros.
Durante esta tarde el concierto dio apertura con la interpretación de West side story, composición de Leonard Bernstein, seguido de piezas como la obertura Poet and Peasant, Glenn Miller Medley, El Mar (Ray Coniff), Hey Jude de The Beatles, We Wish you a merry Christmas, Ymca, Mambo a la kenton, un popurrí de Luis Miguel, entre otras.
El director de la Banda Municipal de Música, comentó que la idea es proporcionar y difundir cultura en la ciudad, además de despedir el año con música en géneros musicales mixtos y del gusto de un público adolescente y adultos.
Finalmente, la directora del Museo de Córdoba, María Obdulia Díaz Guadarrama, agradeció la asistencia a los cerca de 50 ciudadanos que se congregaron en este espacio cultural e histórico para disfrutar del talento artístico de los músicos que integran la Banda Municipal, y que tocan instrumentos de viento y percusión.