PUBLICIDAD


*Cañeros CNPR no jugó el jueves
*El domingo duelos pendientes

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, no jugó éste jueves en el beisbol intersemanal, por estar en malas condiciones su campo de la Sección 23 del ingenio El Potrero, por estar en malas condiciones debido a la lluvia del día anterior y Club de Amigos se quedó con las ganas de jugar.
Anuar Hazouri pidió que el juego se llevara a cabo en el aviación cinco u Orlando Boris Lara, pero no hubo acuerdo, se había tomado la decisión de suspenderlo por no estar en condiciones el campo de la Sección 23.
Ahora viene el beisbol de gente grande, el de veteranos y el Budi Dent va contra Los Clásicos, en duelo de poder a poder éste sábado a las 15 horas en el campo Juan Manuel Sánchez, Fuerza Guerrera va contra Aztecas MX en el García Vetrano; Icatec ante Club de Amigos en el Boris Lara y cierran la jornada en el Salomé Barojas, los Coletos y Cordobita en duelo que sacará chispas.
Por lo que toca al beisbol dominical, sólo juegos pendientes y al parecer una semifinal; en el grupo uno aparece un duelo, pero dice suspendido, en el dos, Trabal contra La Posta en el Salomé Barojas a las 13.30 horas, en duelo pendiente, lo mismo que el que sostendrán Aguilas de Córdoba contra Agricultores La Concha en Boris Lara a las 10 horas.
Habrá una semifinal, en el grupo Tres donde Hidrosistema va contra Rockyes de Amatlán a las 13.30 horas y en el mismo escenario, pero a las 10 de la mañana estarán frente a frente Cafeteros y Amigos y Sprime Publicidad.

PUBLICIDAD