*Primero del playoff de veteranos
*Hubo vigilancia policiaca; todo en paz
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
En duelo de poder a poder, de muchas emociones, buenas jugadas y desde luego algunos errores de parte de los dos equipos, el Budi Dent de Enrique Bustos dejó tendidos en el terreno de juego al Barrio 23 de Memo García Montero, 6-5 en 10 entradas.
El primer duelo del playoff final del béisbol de gente grande, se llevó a cabo en el Aviación Uno de la Unidad Deportiva Manuel Vela Vélez, donde se constató que hubo vigilancia policiaca dentro y fuera del estadio; por fortuna toda la jornada en paz; como dijeran los cronistas beisboleros, nada que escribir a casa.




Los dos mejores equipos de la temporada denominada “Anselmo Báez” se enfrascaron en duelo de poder a poder, mismo que se empató en la novena entrada a 5 carreras, por lo que fue necesario ir a entradas extras, ante la algarabía de los aficionados de los dos equipos.
Fue en la parte baja de la décima, cuando Budi Dent lleno la casa, con dos outs y salió una rola por las paradas cortas, el short vino hacía adelante, pero no pudo quedarse con la bola, se “coló” y llegó la carrera de la diferencia.
Budi Dent tomó la ventaja, pero es el primero de la serie a ganar dos de tres, por lo que éste sábado, si otra cosa no sucede, se volverán a ver las caras, las tropas de Enrique Bustos y Memo García Montero, “Coleto II”.