*Retiró en orden la séptima
*Suspenderán a quien viole los protocolos de salud: Manfred
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
A medida que avanza la temporada recortada a 60 juegos va tomando nivel y los latinos en Grandes Ligas, se convierten en pieza clave de sus equipos, ahora le tocó al mexicano Oliver Pérez lucir en grande en la lomita.
Oliver Pérez sacó en orden la séptima entrada en el triunfo de los Indios de Cleveland 2-0 sobre los Rojos de Cincinnati; el pitcher mexicano retiró a tres en fila con un ponche.
Mike Clevinger no tuvo su mejor salida, pero le alcanzó hasta la sexta entrada para encaminar a Cleveland al triunfo de 2-0 sobre Rojos de Cincinnati, mientras los Indios esperan que se reintegre su manager Terry Francona.
SUSPENDERÁN A QUIEN VIOLE PROTOCOLOS
Tras los casos positivos de coronavirus y el escándalo cuando se dijo que varios peloteros se fueron de fiesta, es decir, no guardaron los protocolos de salud, Grandes Ligas anunció que endurecerá las medidas, inclusive mencionó que podría suspender a quien no respete las reglas.
Tras las reunión entre el Comisionado Rob Manfred y Tony Clark de la Asociación de Peloteros, se determinó volver más estrictos sus protocolos de salud.
Manfred, señaló que la mayoría de los peloteros están haciendo gran trabajo al adherirse en lo que son unos protocolos muy complicados, pues están viviendo contrario a la manera en que la gente normalmente vive la vida.
Las medidas que ya se aplican está en que los peloteros tienen que utilizar cubrebocas medicos en lugar de los hechos con tela, además de mantener la sana distancia en los aviones; los pitchers en el bullpen irán a las tribunas vacías para estar alejados, lo cual ya están haciendo.
El reporte indica que el nuevo protocolo considera que pueden suspender a jugadores o miembros del staff que infrinjan el reglamento, ya que las prioridades es no solo cuidar a los miembros de su equipo, sino también a los del equipo rival.



