Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Al reactivarse la policía municipal junto con otras dependencias

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Al reactivarse, los elementos de la Policía Municipal, buscan las autoridades municipales; coordinarse con otras dependencias, cuyo objetivo primordial es brindar tranquilidad a cientos de familias en este municipio papanteco.


Con la presencia del regidor Angel Olarte y representantes de los tres niveles de gobierno, se llevó a cabo una importante reunión de trabajo entre diversas autoridades de seguridad.


Dónde fueron expuestos, diversos temas para brindar resultados a la brevedad para la ciudadanía, en materia de prevención del delito así como al combate de tráfico de sustancias ilícitas y unidades de procedencia irregular.


Contando con la presencia del licenciado José Miguel Santoyo Hernández quién Comisario de la Policía Municipal, Ángel Olarte García Regidor Quinto del Gobierno Municipal y comisionado en el rubro de Policía y Prevención del Delito así como personal de SEDENA, SSP, Tránsito y Transporte Público entre otras dependencias.


Esta importante reunión, se realizó dentro del marco de las actividades en Prevención del Delito, que viene implementando, el alcalde Erick Domínguez Vázquez cuyo objetivo es brindar tranquilidad y seguridad tanto en colonias como en comunidades del municipio papanteco.