*Podrían descansar a titulares
*De cara a la liguilla de la tercera
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
En la última jornada de la temporada regular del grupo tres del futbol mexicano de la tercera división profesional, el equipo del pueblo, Caballeros de Córdoba buscará cerrar fuerte en casa, de cara a la liguilla de finales.
La tropa dirigida por René Olmos, podría darle descanso a algunos titulares, sobre todo a quienes traen más carga de trabajo o alguna lesión, de cara a la liguilla de finales, que arrancaría a media semana.
La liguilla de finales es otro torneo, se juega diferente y no importa que hayas sido el mejor de la campaña regular, que tengas el mejor equipo, aquí todo puede suceder; lo mismo pasa, si eres el último en llegar, si el torneo es para ti, nadie te lo va a quitar, tal como le sucedió a los Fuertes de Fortín hace poco tiempo.
Caballeros de Córdoba recibirá a Licántropos, quien fue su más cercano perseguidor en el grupo tres y quien perdió de manera definitiva la posibilidad de seguir luchando ésta semana ante el líder general Delfines UGM, por lo que cuando el equipo del pueblo, apoyado por la porra del pueblo desde la tribuna, enfrentó al otro equipo de la ciudad, el Albiazules, ya estaba calificado.
Ahora en casa, éste sábado a las 15 horas ante Licántropos, le podría dar descanso a algunos jugadores titulares, pero de igual manera, no renunciarán a buscar el triunfo, pues Caballeros quiere cerrar fuerte la temporada regular de cara a la liguilla de finales.
Sobre el posible primer rival en la liguilla de finales, Caballeros ha mencionado que en esta etapa de la temporada, no hay rival pequeño y que si quieres avanzar al que te pongan enfrente, tendrás que buscar ganarle, así que a cerrar fuerte y luego contra quien sea.