PUBLICIDAD


*El domingo abren temporada de visita

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Este jueves el Caballeros de Córdoba deberá realizar su duelo interescuadras para definir el once titular para abrir la temporada de la tercera división 2021-22 visitando al Atlético Tantoyuca.

Caballeros de Córdoba informó a Nuevo Sol que viajará a Tantoyuca el domingo a temprana hora, para jugar a las 15 horas ante el equipo debutante en la tercera división, ante quien buscarán conseguir los tres primeros puntos de la temporada 2021-22, donde el objetivo inicial será calificar a la liguilla de finales.

Como se recordará en la tercera división se juega a temporada larga a dos vueltas, por lo que habrá que ir paso a paso, pero empezando a sumar desde ya, pues la finalidad es conseguir el boleto lo antes posible.

Con casi tres meses de pretemporada, René Olmos ha escogido jugadores, ha reforzado su once de la campaña pasada y seguramente ya tiene definido el cuadro que utilizará para éste domingo en Tantoyuca, pero con la finalidad de afinar detalles y llevar a lo mejor, éste jueves deberá haber interescuadras, para reportarse listos para viajar éste domingo en busca de los tres primeros puntos de la temporada.

PUBLICIDAD