*Sábado tres de la tarde en el Murillo Vidal

*Todos a apoyar a la pequeña Renata

Por Noé Flores Cortés

Fin de semana de mucha actividad, el sábado también en el estadio Murillo Vidal, pero a las tres de la tarde, los Caballeros de Córdoba, los originales enfrentarán a los Potros de Fortín en duelo con causa, ya que todo lo que se recaude en entrada al estadio y venta de bebidas, será para apoyar a la pequeña Renata, que se encuentra en un largo tratamiento contra el cáncer.

Oscar Quitl, Hugo Bermúdez, Rivelino Robles y compañía van con los Caballeros de Córdoba originales para enfrentar a los Potros de Fortín dirigidos por Carlos Abad Florescano, con Oscar “Popeye” Ordoñez, Andrés Pliego, Edgar Solano, Amador y muchos más, los cuales se han reportado listos.

Este clásico del fútbol regional entre los Caballeros de Córdoba originales y los Potros de Fortín se espera sea un éxito para apoyar a la pequeña Renata, que libra una lucha contra el cáncer y requiere del apoyo de todos los aficionados.

Este juego tendrá lugar en el Murillo Vidal a las tres de la tarde, en duelo que será un preámbulo para la visita de las Leyendas del América que se presentarán el 25 de octubre ante los Potros de Fortín para apoyar a la gente con Cáncer.