*Empató con Licántropos en Puebla
*Recta final de la temporada de la tercera
*UGMEX quinta liguilla al hilo, 2-0 a Papanes
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Los Caballeros de Córdoba, debidamente calificados para la liguilla de finales del torneo mexicano de la tercera división profesional, sumó un punto más al empatar a cero goles con Licántropos dentro de la jornada 28; el extra fue para los locales.
La tropa de Rosita Montes y sus hijos Linda y Rafa Pérez Montes, lograron el boleto a la liguilla de finales una jornada antes, pero en la jornada 28 sumó un punto más ante Licántropos y ahora en la penúltima jornada, la 29, que se jugará en el Murillo Vidal, buscará tres unidades más ante Poza Rica, para ir a cerrar la temporada regular en calidad de visitantes ante Tamazunchale.
Caballeros cumple una de sus mejores campañas bajo las ordenes de René Olmos y ahora ya con el boleto de la liguilla en la bolsa, buscarán prepararse para la liguilla de finales, donde el objetivo es crecer en cada jornada, para llegar a lo más alto.
Sobre el juego ante Licántropos se dijo que fue muy parejo, con llegadas de los dos equipos, pero no pudieron abrir el marcador, por lo que se decretó el empate a cero y el extra en los penalties, fue para los locales.
UGMEX EN OTRA LIGUILLA
La Universidad del Golfo de México logró calificar a su quinta liguilla en forma consecutiva al vencer a domicilio 2-0 a los Papanes de Papantla, por lo que ahora buscará hacer una buena postemporada.
Con goles de Osvaldo Calleja y Jorge Cancino, vencieron al son de 2-0 a los Papanes de Papantla en calidad de visitantes y están en la gran fiesta cuando faltan dos jornadas para concluir la temporada regular.