*Miércoles y sábado en Edomex y Murillo
*Cerraron ante Tamazunchale 5-0 con chavos
*Urge apoyo para los viajes del equipo
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Los Caballeros de Córdoba se reportaron listos para enfrentar la liguilla de finales del futbol mexicano de la tercera división profesional, donde el primer rival será el Club Unión F.C. del Estado de México el miércoles y sábado, luego de haber cerrado la temporada regular ante Tamazunchale.
Diversos comentarios han surgido luego de que la directiva de Caballeros de Córdoba pidiera apoyo públicamente para sustentar los gastos de los viajes en la liguilla de finales, pero lo cierto es que hay que estar dentro para conocer la problemática de un equipo; ojalá la gente lo entienda, que sepa que no es fácil llevar un equipo de tercera división y los pueda apoyar, no solo con depósitos sino también asistiendo al estadio, pagando su boleto de entrada.
Caballeros terminó la temporada regular de la tercera división ante Tamazunchale en San Luis Potosí, donde utilizó a muchos jóvenes y cayeron 5-0, resultado poco importante, pues lo que realmente interesa ahora es la liguilla de finales que iniciará a media semana, posiblemente en calidad de visitantes en el Estado de México, para jugar la vuelta el sábado en el Murillo Vidal a partir de las tres de la tarde.
El cuadro cordobés de Rosita Montes y sus hijos Linda y Rafa Pérez Montes, cumplieron una de sus mejores temporadas de los últimos tiempos en la tercera división profesional, donde replantearon su accionar y funcionamiento y les dio resultados, aunque en lo económico al parecer no tanto, pues los aficionados no se retrataron en la tribuna, primero por la pandemia y luego porque el equipo no termina de hacer clip, lo cual ojalá ahora en liguilla se de por el bien de los chamacos que están buscando un lugar en el futbol profesional.
Quizá ha faltado apertura de parte de Rafa que es quien maneja el equipo y da la cara, acercamiento con los medios de verdad de parte de él; tiene un buen equipo de trabajo, pero algo falta. Nos vemos en la liguilla.