*La porra del pueblo el jueves en el Murillo
*Urge colaborar para viajar a Cancún
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
En lo deportivo, Caballeros de Córdoba está listo para iniciar la liguilla de finales del futbol mexicano de la tercera división; en lo económico, les tocó bailar con la más fea, pues tendrán que viajar hasta Cancún, por lo que se requiere de todo el apoyo de la afición.
El viaje a Cancún, más barato supera los 50 mil pesos, por lo que se requiere de la suma de esfuerzos para que el equipo del pueblo pueda ir al juego de vuelta éste domingo; se requiere del apoyo de la autoridad municipal (doctor Juan Martínez) y de aficionados en general.
La manera de apoyar a Caballeros, primero es asistiendo al estadio Murillo Vidal éste jueves a las tres de la tarde, cuando enfrenten a los Pioneros Junior de Cancún, pagando su boleto de entrada.
Pero el equipo puso a la venta 9 lugares del autobús para viajar con el equipo y al parecer ya se vendieron, pero si hay más aficionados contratan un bus más grande.
Sobre el juego de este jueves René Olmos dijo a Nuevo Sol y a Foro Deportivo Nocturno que se transmitió en vivo y en directo desde la casa de los Pérez Montes, que tiene confianza en sus jugadores en que saldrán adelante, con el apoyo de los aficionados.
Pioneros Junior de Cancún, fue líder de su grupo y a lo largo de la temporada sólo perdió un juego, por lo que será difícil, como todos los rivales en esta instancia, así que la fortaleza de Caballeros (juego de conjunto, garra, lucha y entrega), debe sacarlos adelante.
Rafa Pérez, Salvador Aparicio, Carlos y Poncho Méndez, dijeron que están haciendo hasta lo imposible para reunir el dinero suficiente para que el equipo viaje bien a Cancún y señalaron que quieren este tipo de problemas cada semana, con la finalidad de que el equipo del pueblo avance.
Se requiere y creo que se tiene, el apoyo de todos en favor del equipo del Pueblo, así que todos con Caballeros este jueves.
Sin embargo, lo mejor es que los cinco equipos veracruzanos calificaron a la liguilla de finales y vamos con todos.