PUBLICIDAD

En la localidad de Apoxteca, el conductor se salva de milagro.

Zongolica, Ver.– De puro milagro salvó la vida un hombre, luego de caer a un barranco de unos veinte metros, dónde volcó y se incendió su auto, cuando transitaba sobre la carretera de la sierra de Zongolica, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate.

PUBLICIDAD

El accidente se suscitó la tarde del jueves, cuando se desplazaba sobre la carretera un automóvil Ford Topaz color negro de modelo atrasado cuyo conductor no proporcionó sus datos.

Se presume que al llegar a la altura de la localidad de Apoxteca perteneciente al municipio de San Juan Texhuacan el conductor perdió el control de su unida, salió del camino cayó a un barranco de unos 20 metros dónde volcó y luego comenzó a incendiarse el vehículo.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Bomberos y Personal de Protección civil de Zongolica acudieron al auxilio, en cuestión de minutos lograron sofocar el fuego, así mismo el conductor que resultó prácticamente ileso, recibió los primeros auxilios, pero se negó a ser trasladado al hospital.

Policías Municipales abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento, ordenó trasladar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD