[vc_row][vc_column][vc_column_text]
En la barranca de San Miguel, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.
Fortín, Ver. – Poli contundido resultó un hombre luego de salir de la carretera y caer de unos 10 metros de altura, cuando circulaba sobre la carretera federal a la altura de la barranca de San Miguel, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.
El percance sucedió alrededor de las 2:30 horas del domingo, cuando se desplazaba sobre la carretera federal Fortín-Orizaba, una motocicleta cuyo conductor se desconocen sus datos. Al llegar a la altura de la barranca de San Miguel, perdió el control de su “caballo de acero” por lo que derrapo varios metros, salió del camino y cayó al vacío.
Tras el accidente el motorista resultó con golpes en todo el cuerpo, Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
Paramédicos de Sirena, Cruz Ámbar y Águilas Negras rescataron al lesionado, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital para su atención médica.
Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]