[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Agencias
Coatzacoalcos, Ver.- Anoche fue llevado a audiencia de imputación de delitos, el señor Williams Eduardo N, presunto asesino material de un menor de edad que quedó en un fuego cruzado, en un pleito de borrachos En Las Choapas.
El sujeto fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado Zona sur, al ser señalado como la persona que presuntamente disparó un arma tipo escuadra contra el menor Eduardo N, de 10 años.
Los hechos se dieron el pasado 14 de abril en la colonia Aviación.
En esa colonia, la madre del pequeño, y otros sujetos, se encontraban celebrando los 10 años del nene, habían pasado 24 horas de que andaban en la parranda, y se les hizo fácil seguirla en una cantina aledaña.
Al llegar ahí, sobre la mañana del 14, hubo un pleito en una mesa cercana, donde salieron a relucir las armas, el niño estaba con su mamá, pues no tenía quien lo cuidara, y le tocó un disparo en medio de la bronca.
Todos los borrachos salieron corriendo, dejando a la mamá con la bronca, pero hubo quien pudo identificar al agresor.
El sujeto ya está en manos de la juez que lo reclama, Analilia Vidal Cruz, bajo el proceso penal 216-19.
La noche del lunes se celebró la audiencia de imputación de cargos por homicidio doloso y se pidió la audiencia de medida cautelar para el próximo 3 de octubre.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]