PUBLICIDAD

Escapa por la puerta falsa.

PUBLICIDAD

Córdoba, Ver.

Luego de caer en una fuerte depresión tras encontrarse aislado por la enfermedad de Covid-19, un hombre se quitó la vida en el interior de su vivienda de la colonia Rancho Miranda, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho se registró la mañana del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona se encontraba inconsciente en el interior de u a casa de la avenida 19 entre calles 19 y 21.

Policías Estatales y Municipales arribaron al lugar, encontrando a un hombre que estaba colgado con una cuerda que amarró a su cuello, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, cumpliendo con los protocolos de sanidad ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba.

Se informó que el hoy occiso se encontraba en cuarentena al dar positivo por Covid-19, se presume que cayó en una fuerte depresión, por lo que tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

PUBLICIDAD