EXCELSIOR
Los detenidos fueron detenidos en un cateo a una vivienda de la colonia Adolfo Ruíz Cortines; están involucrados en delitos como robo, narcomenudeo y homicidio

CIUDAD DE MÉXICO.

Diez integrantes de una banda conocida como Los Blangladeshdedicada al robonarcomenudeo homicidio que operaban en diversas colonias de la alcaldía de Coyoacán fueron capturados durante un cateo a una vivienda por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Conforme a reportes de la PGJ local en esta acción policial realizada en una vivienda de la colonia Adolfo Ruíz Cortines, fueron detenidas, dos mujeres de 21 años; una de 25, así como a tres hombres de 22, 28 y 36 años de edad.

114 bolsitas de plástico con mariguana, 6 envoltorios de papel con sustancia sólida y dinero en efectivo, fue lo decomisado

El dispositivo se llevó a cabo anoche, en el inmueble ubicado en Andador Omecihuatl, donde los agentes, también detuvieron en flagrancia a dos individuos de 23 años; uno de 28 y una mujer de 21 años, cuando comercializaban narcóticos.

Durante la revisión los investigadores decomisaron 144 bolsitas de plástico con mariguana, seis envoltorios de papel con sustancia sólida y dinero en efectivo. A las personas que se encontraban dentro del lugar, los elementos policiales les aseguraron 89 bolsas de plástico con cierre hermético que contenían una sustancia sólida y 139 envoltorios con vegetal verde.

Durante el operativo los investigadores encontraron en la azotea, una maceta con mariguana. El Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo hipótesis de posesión con fines de comercio y continúa con las diligencias para que en las próximas horas determine la situación legal de los probables participantes.