Erubiel Torres
Nogales, Ver. – Emocionante juego se vivió la tarde de este sábado 7 de agosto dentro de la jornada 5 de la Liga de Softbol Femenil de Nogales, entre los equipos de Cafetaleras contra Bucaneras, donde las primeras en mención continúan en el sendero del triunfo.
En la primera entrada Bucaneras abrió el marcador al realizar 3 carreas; Cafetaleras se subió en el marcador a genera 4 carreras en el cierre de la segunda.
En la tercera entrada Bucaneras remontó el marcador al impulsar 2 carreas e ir ganado por una, en la parte baja de la misma entrada Cafetaleras realizó 5 carreas más y con esto nuevamente ir ganando.
En la cuarta entrada Bucaneras hizo una carrera, mientras que Cafetaleras 2 carreas más y en la quinta nuevamente generar 5 carreas para llevar una gran ventaja.
En la sexta entrada Bucaneras anotó 2 carreas y el equipo de Cafetaleras una carrera, para de esta forma dejar el marcador definitivo de 17 carreas para Cafetaleras contra 8 de Bucaneras.
Cabe hacer mención que en la loma de las responsabilidades estuvo, Fernanda Dector, quien fue la pícher ganadora, el equipo de Cafetaleras buscará seguir sumando triunfos en este cierre del torneo.
Después del partido el equipo convivió y festejo el cumpleaños de Leticia González, mamá de la jugadora, Anni González.