Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Poco a poco se va volviendo a la normalidad, por lo que éste sábado hubo beisbol infantil de la Liga 30 Caballeros y los Cafeteros de Córdoba dieron cuenta de los Diablos Rojos de Acultzingo con pizarra de 10 carreras a 0.
En el campo uno de la Unidad Deportiva La Luz Fco. I. Madero, la escuadra dirigida ahora por Moi Monterrosas auxiliado como coach por “La Pegui”, Agustín Reyes, los Cafeteros de Córdoba anotaron 5 carreras en la misma primera entrada, para tomar una ventaja que jamás iban a perder.
En la defensiva, abrió el juego por Cafeteros Miguel Guzmán quien tiró dos entradas y dos bateadores y mantuvo el cero, lo mismo que Pedro Mares que fue el ganador y el relevo de Jorge Ixcatla.
Cafeteros apoyado por Miguel “Operaprima” Guzmán, volvió a timbrar en la segunda entrada en tres ocasiones, en la cuarta una y en la quinta otra más para darle forma a la pizarra de 10 carreras a cero; la derrota fue para Said Atzompa que recibió 5 carreras en dos tercias de entrada, Ismael López 3 carreras, le siguieron Jonathan Miranda, Christopher Carrera y Mateo Martínez.
Lo mejor de todo es que el beisbol infantil y juvenil en las instalaciones de la unidad deportiva La Luz Fco. I. Madero, está de regreso y este ensayo de cara al inicio de la nueva temporada de la Liga 30 Caballeros, fue un éxito, con Cafeteros de Córdoba y Diablitos Rojos de Acultzingo.