PUBLICIDAD

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Intenso partido se vivió dentro del primer juego de semifinal de la Liga Independiente de Fútbol Femenil Vicente Guerrero, fue entre el equipo de Lobas y Caifanes Femenil, estas últimas están aún paso de la final con el triunfo obtenido.
Las chicas del equipo de Caifanes llegaron motivadad y desde los primeros minutos buscaron llevar la ventaja la cual concretó, Jazmín Alarcon, en una jugada rápida por el centro, que concluyó al fondo de la red para el 1-0.

PUBLICIDAD

En el medio tiempo los entrenadores buscaron hacer los ajustes pertinentes para seguir mostrando un juego calidad, aguerrido en el medio campo.

Los equipos siguieron buscando la portería rival, el equipo de Caifanes Femenil consiguió incrementar la ventaja en un auto gol que llegó al minuto 22 del segundo tiempo.

El tercer gol fue de un fuerte disparo de Elizabeth González, que terminó en la orquilla de la portera rival, Lobas no bajó los brazos y siguió peleando, pero al final no pudo acortar distancias, en el próximo partido deberán de remar contra corriente, ya que con el marcador encontrá necesitan hacer más de 4 goles si buscan estar en la final de la competencia.

PUBLICIDAD