Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Un corto circuito, la probable causa del siniestro

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

COYUTLA, VER.- Cuando automovilistas y peatones, quienes transitaban sobre la carretera Chicoaloque en este municipio serrano con La Uno en el Estado de Puebla, quienes reportaron sobre el Incendio de una camioneta en dicho sector
Solicitando, la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, dónde una unidad motriz, estaba envuelta en llamas sobre la desviación de la congregación de “El Porvenir”, dónde una camioneta Ford 150 con color azul marino con cabina y media con placas de circulación XF- 93182 del Estado de Veracruz.

Dicha unidad, iba cargada con hojas de maíz (Totomoxtle), dónde presuntamente un corto circuito sería la causa del siniestro.

Algunos, testigos; manifestaron que en dicha camioneta iban a bordo tres personas, quienes lograron ponerse a salvo pero la unidad; terminó por ser consumida por el ígneo elemento.

Arribando, personal de Protección Civil y Preventivos Municipales de Coyutla que solamente; localizaron la camioneta sin sus ocupantes y convertida en chatarra, dónde los daños materiales, superan fácilmente los $50,000.00 pesos dónde afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho; desgracias que lamentar.