Izúcar de Matamoros, Puebla.– Una camioneta repartidora de la empresa Barcel protagonizó un trágico accidente la tarde de este jueves en la entrada a la comunidad de Colucán, dejando como saldo un campesino muerto y otro gravemente herido.
De acuerdo con los primeros reportes, dos habitantes de Colucán se encontraban trabajando en su parcela y al momento del accidente descansaban y almorzaban sentados a la orilla de la carretera, cuando el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo, salió del camino y los arrolló de forma directa.
En el lugar perdió la vida Fernando Briones Vega, quien era ampliamente conocido en la comunidad por desempeñarse como encargado de la iglesia. El fallecimiento fue confirmado por paramédicos tras arribar al sitio.
El segundo campesino fue trasladado en estado grave al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde permanece bajo atención médica.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.




