PUBLICIDAD

Yerno de la alcaldesa sin importarle decretos oficiales, realiza y realizará encuentros masivos.

Calcahualco. En las últimas semanas se han reportado aumentos en los casos de contagiados en este municipio, por lo cual, el ayuntamiento tuvo que suspender la serie de eventos y bailes que había programado para la feria del Durazno 2021, ya que eran muchas las voces que señalaban de irresponsables a las autoridades por promover eventos públicos y permitir la realización de fiestas.

Sin embargo, el esposo de la alcalde electa Guadalupe Rosas Carrillo y yerno de la actual presidente municipal, Eusebio Hernández Jiménez “El Paloma”, organiza eventos masivos sin importarle el incremento de casos en su municipio.

PUBLICIDAD

Ya es de todos sabido que en este municipio y la familia de la alcaldesa, no respeta pandemia, vedas electorales, órdenes gubernamentales ni nada, ya que aún cuando Calcahualco esta en semáforo naranja, El Paloma: realizó en la comunidad de Maquixtla el 3 de agosto un baile popular y para este 7 de agosto, planea realizar otro evento masivo en la comunidad de Excola, sin que ninguna autoridad intervenga.

Fuente: Reporteros de Las Altas Montañas

PUBLICIDAD