Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba


*9 Carreras en la séptima entrada
*Van contra el líder Club Amigos
*Mant Garrido le pegó a Amigos de Chepa
*Minuto de silencio para “La Bruja” Peña QEPD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Con un rally de 9 carreras en la séptima, los Cañeros CNPR le dieron la vuelta a la pizarra y enfilaron a un importante triunfo por paliza sobre Radycom Italia con pozarra de14 carreas a 8, con lo cual calificó al playoff del beisbol intersemanal en cuarto lugar, por lo que ahora irá contra Club de Amigos; la lluvia amenazó, pero ante éste juego, se esfumó. Mantenimiento Garrido le pegó a los Amigos de Chepa el primero de la serie semifimnal 13-7. Minuto de silencio para Humberto “Bruja” Peña.
En el Boris Lara se enfrascaron en un duelo de poder a poder Radycom Italia y Cañeros CNPR por el cuarto lugar del standing, lo que significaba calificar al playoff donde ganador ahora tendrá enfrente al líder general Club de Amigos y fueron los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia quienes le pusieron número a la casa en la primera entrada con una carrera, pero Radycom respondió en la parte baja empatando la pizarra.
Otra vez la tropa dirigida por Andrés Guzmán anotó una en la segunda y otra en la tercera para poner los cartones 3-1, pero en la parte baja de la tercera Radycom Italia de los Marrero hizo 3 y se fue arriba 4-3; en la cuarta baja los Bravos hicieron otras 3 y una más en la quinta, con lo que la pizarra dijo 3-8, parecía que la tropa dirigida por Asunción Basilio caminaba tranquila hacía el playoff.
Sin embargo, vino la reacción de los Cañeros CNPR con una en la sexta 4-8 y se desató la furia en la séptima con 9 carreras de la tropa de Gómez Tapia, donde batearon trece bateadores, con tres imparables, tres errores, dos golpeados, dos bases por bolas y un elevado de sacrificio; se le vino el mundo encima a Radycom, 13-8 y la puntilla vino en la novena cuando los dirigidos por Andrés Guzmán, Zenón Moreno y Felipe Gatica hicieron una más, 14-8.
Tras el rally de 9 carreras, vinieron las protestas, Radycom llamó a la dupla de ampayers Miguel Ángel Morás y Antonio Álvarez y firmaron una protesta, lo que indignó a Andrés Guzmán y Felipe Gatica que también protestaron.
MANTENIMIENTO GARRIDO PEGÓ PRIMERO
En el Salomé Barojas, Mantenimiento Garrido pegó primero al ponerse en marcha el playoff semifinal, venció a los Amigos de Chepa con pizarra de 13 carreras a 7.
Allá por la cuarta entrada, la dupla de ampayers paró el juego, llamó a los dos equipos a formarse en la línea de primera y tercera y se guardó un minuto de silencio por el eterno descanso de Humberto “La Bruja” Peña, legendario pelotero cordobés a quien le dieron el último adiós con una misa en la iglesia de Guadalupe, la tarde del jueves.