PUBLICIDAD

*Béisbol de la Liga Cordobesa

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

La actividad de éste sábado en el beisbol de veteranos llama poderosamente la atención de los aficionados, sobre todo el duelo entre los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia y Román García Moreno que visitarán a la poderosa novena de Icatec López Mateos; para éste domingo Grupo Garrido de Manuel Esparza va contra La Posta.

En el campo Orlando Boris Lara éste sábado los Cañeros CNPR de Gómez Tapia, dirigidos por Andrés “Caballero” Guzmán y Zenón Moreno van por el triunfo ante la escuadra del Icatec, en duelo de poder a poder.

En la misma categoría, Veteranos de Coscomatepec recibirá en su casa a los campeones defensores del Cordobita; Budi Dent va contra Los Clásicos en el campo Salomé Barojas, mientras que Club Amigos tendrá enfrente a Fuerza Guerrera en el campo Guillermo García Vetrano; todos los juegos a las 15 horas. Coletos ganó forfit a Estrellas del ayer.

GRUPO GARRIDO A GANAR

Por lo que toca al beisbol dominical en el máximo circuito Grupo Garrido de Manuel Esparza, actual campeón va contra La Posta en el campo aviación uno o Salomé Barojas; Her Sob visitará a la Sección 107 de San José de Abajo en el campo de éstos y cierran la jornada Benítez y Amigos contra Atléticos del Carmen en el Orlando Boris Lara.

PUBLICIDAD