PUBLICIDAD


*Éste sábado el segundo de la serie
*Toros de local, ganar o “morir”

Después de que éste fin de semana se suspendió el segundo duelo del primer playoff de la Liga Veracruzana de Invierno, por lluvia, los Cañeros de Yanga buscarán terminar su obra en dos juegos, cuando vuelvan a enfrentara los Cañeros de Sochiapa en casa de éstos.
Otra vez, Toros de Sochiapa contra Cañeros de Yanga, en casa de los primeros, pero ahora, los bureles actuarán administrativamente como locales y Cañeros de Yanga, como visitante; se espera un duelo de poder a poder con mucho mejor asistencia de aficionados.
Para los Toros de Sochiapa no hay otra que vencer o “morir”, es decir, si no ganan ante su afición, la temporada habrá terminado para ellos, así que con Orlando Lara en la loma de las responsabilidades, los astados van por el triunfo.
Enfrente tendrán a los Cañeros de Yanga, con Mauricio Duarte y Adrián Ramírez en la lomita de los disparos y a la ofensiva, a Carlos Hernández, Eduardo Santos, “Chepe” Báez y varios más, los cuales van por el triunfo para avanzar a la ronda de semifinales de la Liga Veracruzana de Invierno.
En caso de que Toros de Sochiapa ganara, habrá un tercer duelo para definir el boleto a semifinales, el cual podría jugarse en Sochiapa o bien el beisbol regresaría al primer pueblo libre de América. Habrá que esperar, pues primero habrá que jugar el segundo de la serie.
El duelo está programado para las 13 horas de éste sábado y usted podrá seguir la transmisión a través de www.nuevosol.com.mx, para lo cual Emilio Servín trabaja fuerte en conseguir la línea internet con alta capacidad para evitar fallas.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD