Con información de Osvaldo Antonio Sotelo
Veracruz, Ver.-Los amantes de lo ajeno aprovecharon la oscuridad y que hay pocos policías en Villa Allende, para robarse una motocicleta que se encontraba estacionada afuera de un negocio.
Mediante las redes sociales, el propietario de esta unidad de la marca Hero de color azul con negro, pidió el apoyo de la población para que pueda su medio de transporte.
El robo de esta moto ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del pasado lunes 13 de enero afuera de un local situado sobre la calle Zamora esquina con 16 de septiembre, a una cuadra del campo de béisbol.
La víctima dijo que si alguien sabe del paradero de su motocicleta puede mandarle un mensaje al número telefónico 921-206-3979, después de haber hecho el reporte a las autoridades.
En su publicación colocó una grabación del momento exacto en que su moto fue robada, mismo que logró ser captado por una de las cámaras de seguridad del local.
En fechas recientes, el agente municipal de Villa Allende, Alejandro Trujillo Hernández, informó que en los últimos dos meses se ha enterado de 20 casos de robos a comercios, escuelas, transeúntes y casas habitación en este poblado.
Muchos de estos robos dijo que no son denunciados por las víctimas, por lo que ha solicitado a la Marina, Policía Estatal, Policía Municipal, y la Guardía Nacional, para que envíen a más elementos, y no haya más robos ni otros delitos.