Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- Antonio “N” ex dirigente del PRD municipal de Veracruz, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial y presentado en los Juzgados ubicados en la avenida Fidel Velázquez, la mañana de este viernes 10 de octubre.
Cabe mencionar que, el político se encontraba prófugo de la justicia tras haber sido denunciado el pasado 30 de septiembre por la joven Edna Ruiz Herrera, a quién le habría apuntado con un arma y amenazado de muerte a ella y su familia el pasado 25 de septiembre.
Antonio “N” se habría molestado porque en algunas calles del fraccionamiento Residencial del Bosque, al norte del municipio de Veracruz, vecinos colocaron macetas para evitar el tránsito de tráilers, días antes el político en presunto estado de ebriedad, chocó contra las jardineras provocando afectaciones a su vehículo, lo cual desató su ira.
El 25 de septiembre acudió a la vivienda de Edna Ruiz y acusó a la ama de casa y a su marido de colocar las macetas, amenazándolas con un arma de fuego y asegurando tener total impunidad ya que era muy allegado a funcionarios del Gobierno del Estado de Veracruz y del Ayuntamiento de Veracruz.
Tras varios días de búsqueda finalmente este viernes 10 de octubre fue capturado y presentado ante las autoridades correspondientes para el juicio que se llevará a cabo en próximas horas.
Trending
- FNF Xalapa lanza convocatoria para reconocer a mujeres destacadas en la defensa de la vida y la familia
- Renuncia la Fiscal Verónica Hernández; será investigada
- “México Bien Hecho” llega a Córdoba
- Cinco detenidos en cateos de Cuichapa y Omealca. Decomisan armamento y diversos artículos
- PAN Veracruz exige al Gobierno Federal atender inseguridad y demandas del paro nacional de transportistas
- Sindicato Magisterial Veracruzano respalda gestión de la SEV y rechaza reforma que pretende unificar sindicatos
- Bloquean Puente Cazones en Poza Rica por falta de pagos del programa Bienestar; molesta la falta de seriedad por parte de las autoridades correspondientes
- Colocan cartulina con amenazas en primaria de Minatitlán; es el segundo caso en el sur



