PUBLICIDAD

En la avenida 11 y calle 4 de la colonia Alameda.

PUBLICIDAD

Un choque múltiple en céntricas calles de la ciudad dejó como saldo dos personas lesionadas, daños materiales por unos 100 mil pesos y bloqueo total de la vialidad.

Primeros reportes indican que el hecho sucedió la mañana del jueves, cuando se desplazaba sobre la avenida 11 un automóvil Ford Fiesta color blanco con placas del estado, cuyo conductor no proporciono sus datos.

Al llegar a la calle 4, fue impactado por una camioneta Volkswagen Amarok color negra, debido a la inercia el auto compacto se estrelló contra un poste, la pickup salió proyectada contra un auto Chevrolet Spark color plata y una camioneta tipo Suv KIA.

Luego de la carambola dos personas resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Samuv le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital para su valoración. Policías Estatales y Municipales abanderaron el lugar.

El perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

José Guerrero Miravete/El Dictamen/Córdoba, Ver.

PUBLICIDAD