**En la avenida 11 y calle 7 de la colonia centro.

Córdoba. Ver.- Cuatro oficiales lesionados, bloqueo de la vialidad y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque múltiple entre una patrulla de la Policía Militar que acudía a un auxilió, un auto particular y un autobús en la avenida 1 y calle 7 de la colonia centro.

El accidente ocurrió a las 17:30 horas del sábado, cuando se desplazaba sobre la avenida 11 con dirección a Fortín a responder a una llamada de auxilio donde perdieron la vida cuatro policías, una camioneta tipo pickup de la Policía Militar en la que viajaban varios elementos.

Según testigos al llegar a la calle 7 se impactó contra un auto Chevrolet Matiz color azul, cuyo conductor supuestamente no respetó el paso de los vehículos de emergencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de la colisión la unidad de oficiales salió proyectada hacia el carril contrario y se estrelló contra un autobús de la línea AU, donde cuatro militares resultaron lesionados.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital para su atención.

Oficiales de Tránsito abanderaron el lugar, el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.