[vc_row][vc_column][vc_column_text]
***Sujetos que intentaban robarle una pieza lo señalaron de ladrón
Veracruz, Ver.- A punto de ser linchado estuvo un joven por vecinos del Vergel, luego de que tres personas lo señalaran de quererles robar, por lo que le propinaron una brutal golpiza durante la tarde del viernes.
Fue en la antes mencionada unidad habitacional donde fue citado para entregar la refacción de una motocicleta, en ese momento los sujetos que lo citaron intentaron robarle la pieza y la motocicleta en la que viajaba.
El muchacho quien trabaja en un taller mecánico fue enviado para que verificaran la pieza son embargo los tres sujetos al verlo intentaron quitársela y lo golpearon, al intentar salir del lugar, los agresores lo señalaron de ladrón ante los vecinos.
Para su fortuna elementos de la Fuerza Civil intervinieron antes de que lo lincharan y calmaron los ánimos, lo cual el agraviado aprovechó para aclararles que él simplemente fue a entregar la pieza.
Los uniformados trasladaron al golpeado y sus agresores al taller mecánico en Jiménez y Carlos Cruz para esclarecer todo, pero al acreditarse como legítima víctima, los agresores decidieron huir.
Al no haber flagrancia en el hecho, los uniformados no tuvieron más remedio que dejarlos irse, pero los sujetos que presuntamente son trabajadores de Banco Azteca, dejaron atrás su motocicleta.
Los agentes remitieron la moto al corralón correspondiente, mientras que minutos después llegó el apoderado legal de la sucursal bancaria para mediar la situación ante el lesionado y la policía.
Por su parte el joven que estuvo a punto de ser linchado será quien interponga su formal denuncia ante la Fiscalía Regional por la golpiza que estos tres agresivos individuos le propinaron.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]





