Tantoyuca, Ver.- Alarmante se está poniendo el tema de los refrescos piratas, pues han estado publicando vía redes sociales las apariciones de los refrescos que comúnmente están a la venta en tiendas de abarrotes, hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este hecho, a decir de los que han arrancado la etiqueta sobre puesta en los envases retornables, es el sabor del refresco de cola es más dulce y con menos gas.
Refieren que las tiendas ubicadas en la calle Gabino Barreda, colonia El Abra, El Wash son alguna de las colonias en donde se encuentran ubicadas estas tiendas en donde están a la venta de estos refrescos de los cuales temen que sean piratas.
Pero en donde mayor venta de refrescos con etiquetas sobrepuestas están en las comunidades en donde podrían desatarse enfermedades cronicodegenerativas.
Refieren que los dueños de las tiendas de abarrotes sólo se han limitado a decir que los refrescos son comprados en los carro repartidores oficiales y no en bodegas, dejando la incógnita de que posiblemente si sean originales y están con etiqueta sobre puestas o, que los repartidores sean cómplices y estén distribuyendo refrescos piratas.