[vc_row][vc_column][vc_column_text]
*Abre la liguilla de veteranos
*San Pedro vs Cotaxtla y Viveros vs Cosco
Por Noé Flores Cortés
Con los mejores ocho equipos se pone en marcha la liguilla de finales del futbol de veteranos, donde el CDI Dos Ríos de Rafael Luna, campeón defensor enfrentará al sorprendente Beckenbauer, en duelo de poder a poder en Paraje Nuevo, donde se jugará el partido de ida.
Beckenbauer entró a la liguilla de finales al último, luego de vencer al Iberia, por lo que llega muy motivado, pero enfrente tendrá al mejor equipo de la temporada regular, así que será un duelo interesante.
Iberia por su parte, segundo lugar general visitará al Combinado Tomatlán en otro duelo que luce interesante y en donde la tropa de Anuar Hazouri debe sacar un buen resultado para finiquitar el pase en el juego de vuelta.
En otro duelo el San Pedro va de viaje a Cotaxtla donde enfrentará a los Lobos en duelo de poder a poder y cierran la primera jornada de veteranos en el campo Huatusquito, el Curtidores Cosco enfrentando al Viveros Sofía, que viene de menos a más y quiere llegar lejos.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]