[vc_row][vc_column][vc_column_text]
*Hay confianza en que se recuperará
*Cuenta regresiva del playball en GL
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Ahora el turno fue para el cerrador estrella de los Yankees de Nueva York el cubano Aroldis Champan, quien dio positivo de coronavirus y se pone en entredicho su participación en la inminente temporada de béisbol.
Para el manager de Yankees Aarón Boone, Chapman estará fuera en el “futuro previsible”, cuando faltan once días para que inicie la recortada temporada de béisbol de las Grandes Ligas, precisamente entre los neoyorquinos y los campeones de la Serie Mundial, Nationals de Washington.
Chapman de 32 años, ha tenido síntomas leves, por lo que hay confianza en que pueda salir adelante y en la próxima evaluación de negativo; el relevista cubano había estado participando en la pretemporada la semana anterior, pero el cerrador se perdió el primer día de entrenamientos mientras esperaba los resultados de su prueba de admisión, misma que resultó negativa.
El segunda base DJ Le Mahieu y el lanzador cordobés crecido en Tabasco Luis Cessa fueron los primeros casos positivos de coronavirus de Yankees a quien se les agregó Chapman.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]



