*Otros resultados del fútbol cordobés

Por Noé Flores Cortés

En el campo de La Soledad se vivió otra final del fútbol regional donde los Chayoteros Tlaltengo impusieron su ley y vencieron al son de 2 goles a uno al Deportivo Villarreal.
En medio de un gran ambiente futbolero, se enfrascaron en duelo de poder las escuadras de los Chayoteros Tlaltengo y Deportivo Villarreal, equipos que reunieron a un buen número de aficionados de toda la zona.

La final de la primera amateur resultó bien jugado por ambos equipos, pero al final fue el Chayoteros de Tlaltengo quien impuso su ley y festejó en grande, sobre todo, destacando la buen actuación de Irving Velásquez Pérez. Felicidades.

SAN MIGUEL GANÓ

En otros resultados, dentro de la primera reserva, San Miguel y Azucareros de San Nicolás empataron a dos goles y en la serie de penalties ganó el San Miguel al son de 7 goles a 6.

SAN DIMAS CAYÓ

Dentro del futbol dominical de la categoría Platino San Dimas cayó ante el Grupo Adic al son de 2-3; San Dimas 2-3 con el Adic; Neria por su parte cayó 0-1 con el Real de 14; Crucero 1-3 con Filtros; en la Platino Neria contra Real de 14; Crucero y Filtros 1-3; por lo que toca a la veteranos “D”, Real Campesino 5-3 a Deportivo Lagunilla; Nueva Alianza 2-4 con Combinado Monte Blanco al son de 2-4; veteranos de Cosco 1-0 a Zapoapan.