PUBLICIDAD


*Se suspende la temporada por fecha FIFA

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

En la jornada siete, previo al receso por fecha FIFA, las Chivas de Vucetich que tenía ultimátum, ganaron; Pumas no levanta y cayó, mientras que América y Cruz Azul sacaron empates en sus compromisos.


La jornada inició con el empate a 2 goles entre Mazatlán y San Luis, mientras que el Puebla obtuvo importante triunfo de 1-0 sobre el Querétaro que estrenó entrenador desde el palco y no pudo sacar el resultado; Tijuana por su parte empató 2-2 con Monterrey del Vasco Aguirre que no termina de convencer.


Chivas enmedio de la polémica pero ya ganó, lo hizo 2-1 sobre Necaca y prolongó la presencia de Vucetich en el timón, pues había ultimátum; Tigres con “El Piojo” empató con Atlas 1-1, mismo marcador en el Nou Camp entre León y América, en un buen juego.


Por su parte, Cruz Azul dejó escapar un punto en el Azteca al empatar 1-1 con Pachuca, en duelo de polémicas, de penalties anulados por el VAR y un autogol de la Máquina.


Toluca en su casa le pegó a Pumas 2-1, que sigue sin poder mostrar nada en esta temporada donde la crisis se ha acrecentado y Santos por su parte dio cuenta de los Bravos de Juárez del “Tuca” que no levantan, porque no tienen con qué.

Mazatlán 2-2 San Luis
Puebla 1-0 Querétaro
Tijuana 2-2 Monterrey
Chivas 2-1 Necaxa
Tigres 1-1 Atlas
León 1-1 América
Toluca 2-1 Pumas
Santos 2-0 Juárez
Cruz Azul 1-1 Pachuca

PUBLICIDAD