PUBLICIDAD


*Venció a las Águilas 4-3

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Chivas, sin Luis Fernando Tena en la banca, pero con las ganas de llegar a la final venció a las Águilas del América en una feria de goles al son de 4-3 y ahora irá ante Cruz Azul en busca de la Copa México, éste domingo en Ciudad Universitaria.
Un buen espectáculo de siete goles en Ciudad Universitaria, uno de ellos, el más rápido después de la pandemia, apenas a los 19 segundos de juego; Chivas ya ganaba 1-0, con gol de Macías cuyo disparo cruzado superó a Ochoa.
Con jugada de pared en el área Chivas hizo el 2-0; la reacción azulcrema no se reflejaba en el marcador; hasta que un centro a segundo poste de Gio fue rematado por Viñas para ponerle número a la casa, 2-1.
Para el segundo tiempo, hubo cambios y América logró emparejar los cartones, pero Chivas recuperó la ventaja a través de Zaldivar a contraremate luego del tiro de Ponce que rechazó Ochoa.
Chivas hizo el otro gol a través de Isaac Brizuela y la reacción americanista no se hizo esperar, Ibarguen sacó disparo de fuera del área que acercó a las Águilas pero no hubo más, Chivas está en la final y el domingo va contra Cruz Azul.

PUBLICIDAD