Tantoyuca, Veracruz
Un taxista terminó chocando contra un tractocamión averiado en hechos ocurridos la mañana del pasado Sábado sobre la carretera federal Alazán – Canoas.
El accidente se suscitó alrededor de las 10:30 horas sobre el tramo carretero Tantoyuca – San Sebastián, a la altura del poblado de Mano de León.
De acuerdo al trabajador del volante, al circular con dirección a Tantoyuca, no vió que el tractocamión se encontraba estacionado sobre la carretera averiado.
Indicó que a pesar de que frenó, terminó chocando en el remolque, dejando severos daños materiales en su vehículo Nissan, March, marcado con el número económico 428.
A decir del operador del tráiler, una falla mecánica lo obligó a detenerse sobre la carretera. Aseguró que sobre el asfalto tiró algunas ramas como muestra de señalamiento.
Sin embargo, el taxista se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la lomita no alcanzó a frenar bien y terminó impactándose en la góndola de la pesada unidad.
Al sitio arribaron más tarde elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes tomaron conocimiento a fin de deslindar una responsabilidad.