Coatzacoalcos, Ver.-  Dos sujetos resultaron seriamente lesionados, luego de que chocaran cuando participaban en arrancones clandestinos.

Fue cerca de la medianoche del sábado cuando automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, manejado por David “N” y un Honda, tipo Civic, color amarillo, con placas WPV-6394 del estado de Tabasco, conducido por Ricardo “N” se desplazaban a exceso de velocidad sobre el Malecón Costero, ya que supuestamente participaban en arrancones clandestinos.

A decir de testigos, una tercera unidad se vio involucrada, siendo un Nissan, tipo Tsuru, con el cual al parecer colisionaron las unidades cuando llegaron al cruce de la calle Jirafas, sin embargo se dio a la fuga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras los hechos los conductores de la unidad Civic y Pointer resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, tomó conocimiento del percance y ordenó enviar las unidades que terminaron reducidas a chatarra a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.