En el kilómetro 247 de la autopista Puebla-Córdoba.
Nogales, Ver.-Cuantiosos daños materiales y cierre total de la vialidad fue el saldo de un choque con volcadura en el kilómetro 247 de la autopista Puebla-Córdoba, el conductor de la camioneta se salvó de milagro.
El accidente se suscitó la mañana del viernes cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, una camioneta Nissan estaquitas color blanca con placas del estado de México, cargada con tubos de PVC y tambos con cloro, maniobrada por José Luís Hernández.
Al aproximarse al kilómetro 247 fue impactada por un Tracto camión color azul con remolque tipo caja seca. Debido a la colisión la estaquitas quedó volcada con las llantas para arriba, el conductor resultó con algunos golpes, la carga quedó esparcida, mientras que la vialidad se vio totalmente afectada.
Automóvilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de CAPUFE abanderaron el lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado que se negó a ser trasladado al Hospital.
Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades. Es de señalar que la circulación fue cerrada alrededor de tres horas en lo que se llevaban a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.