Por GerardoLuna.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- La mañana de este jueves se registró el cierre total a la circulación vehicular sobre la autopista Puebla-Orizaba, con dirección al estado de Veracruz, debido a un accidente ocurrido a la altura del municipio de Maltrata, en el kilómetro 228.
De acuerdo con los primeros reportes, un tractocamión que remolcaba una plataforma cargada con bobinas de papel perdió el control y volcó, ocasionando el bloqueo completo de los carriles de circulación.
Elementos de auxilio vial, bomberos, paramédicos y corporaciones de seguridad se encuentran en la zona realizando las labores correspondientes para atender la emergencia, retirar la unidad siniestrada y restablecer el tránsito vehicular lo antes posible.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas lesionadas o víctimas fatales. Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar vías alternas y extremar precauciones mientras continúan las maniobras de retiro del vehículo y limpieza de la carpeta asfáltica.
La Guardia Nacional División Carreteras mantiene un operativo en el lugar para agilizar el tránsito una vez que las condiciones lo permitan.
Trending
- Cierre total de circulación en la autopista Puebla-Orizaba por volcadura de tractocamión en Maltrata
- Sierra del Gallego cierra
temporada ante Zongolica - Hernán Cuevas debuta con los
Albiazules contra los Caballeros - Budi Dent recibe a Ruckys
en el beisbol de veteranos - Silverios Club recibe a MM Garrido;
Gallos de Cd. Mendoza vs Victoria - Jaime Humberto Pérez Bernabé, presidente del Comité de Ética de la Cámara de Diputados
- Adán Augusto López vs. Ricardo Salinas Pliego: política, poder y el pulso por la narrativa nacional
- Menor presuntamente drogada genera pánico y movilización de emergencia



